Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 951
    Shares

En una serie de tuits el economista Luis Vicente León explicó su visión de la nueva medida anunciada por el Ejecutivo para respaldar el salario de los venezolanos.

Para el analista y acérrimo crítico del Gobierno Nacional, Luis Vicente León, el aumento en todas las tablas salariales anunciada por presidente Nicolás Maduro este viernes, que corresponde al pan de recuperación económica del país, es una “medida acertada”.

Así lo asomó en su cuenta de Twitter, donde además consideró que “El gobierno ha reconocido la necesidad de anclar la economía a una variable externa a su control como el precio internacional del petróleo (una decisión acertada)”, escribió.

Sin embargo, cree que el Ejecutivo debe explicar a fondo sus elementos además de los riesgos pues a su juicio, la medida conserva su debilidad en el “vehículo”que la sostiene, es decir, en el criptoactivo Petro.

No faltará quien diga que la opinión de León responde porque es un “tarifado” del Gobierno y quién sabe cuál otra incoherencia, pues para lo único que es creativa la oposición, es inventar teorías sobre respaldan medidas del Gobierno.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. JVL afirma que es acertada por e anclar la economía a una variable externa a su control como el precio internacional del petróleo, pero lo hace camuflado en un vehículos bastante maltrecho en términos de confianza y viabilidad como es el Petro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here