Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 81
    Shares

“Con respecto al liderazgo opositor, me parece que no hace falta convencer a nadie de que hay un problema monumental”, señaló Luis Vicente León.

En un artículo publicado en el portal Prodavinci, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León destacó que los líderes de la oposición venezolana están “desgastados”  además “no generan ni la confianza ni la motivación” a sus propios seguidores.

“Desde los líderes opositores más inteligentes, estructurados y serios, hasta los loquitos y loquitas de carretera, que tratan de conectar masas con gritos, insultos, ofertas y amenazas increíbles, inventos de épicas martirizantes y ladridos de perro echado, todos están desconectados”, indicó.

“La articulación opositora es otra tarea pendiente y ya no depende de una negociación entre los partidos y líderes opositores, sino del surgimiento de una propuesta que alinee a su alrededor a las mayorías”, continuó.

Finalmente, el analista consideró que la “ayuda internacional” es una ayuda para la oposición pero no puede seguir siendo la sustituta de la “acción interna” que tanto carece en la política opositora.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here