Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Vicente León, le lanzó un balde de agua fría al autoproclamado Juan Guaidó y le dejó claro que su popularidad va en picada estrepitosa.

El para nada chavista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, emitió una mala noticia para el autoproclamado golpista de Juan Guaidó, ya que tras el fallido golpe de Estado del 30 de abril y la gran cantidad de mentiras a los seguidores de la oposición su «popularidad» ha caído.

«Los eventos del 30/4, aún fallidos, permiten a Guaidó equilibrar su tendencia de caída», indicó León a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que lo contrario ha pasado con el ahora prófugo de la justicia, Leopoldo López. “Contrario a nuestra hipótesis inicial de que los líderes opositores clásicos, diferentes a Guaidó, tenían poca probabilidad de recuperar conexiones populares, el incremento de 15 puntos porcentuales en la aprobación de López», dijo.

Ante esto, no sería casualidad que ahora Juanito Alimaña, como también se le conoce, busque cómo meterle una zancada a su dizque amiguito Leopoldo, para él poder continuar con su gobierno de fantasía.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here