Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 8
    Shares

Luis Vicente León desestima amenazas de Trump contra Venezuela y afirma que el mandatario estadounidense estaría impulsando a Maduro 

 

Al presidente de Datanálisis Luis Vicente León, como malo pronosticador que es, le sale mejor  dedicarse a realizar encuestas porque para hacer análisis político no sirve, y es que sólo a él se le ha ocurrido desestimar lo que fue una seria y clara amenaza por parte de Donald Trump en contra de Venezuela.

León expresa en su cuenta oficial Twitter  “Cosas de la vida: El presidente Trump terminará siendo, sin querer, el mejor sponsor político del presidente Maduro”, es decir, que según Luis Vicente el primer mandatario estadounidense, Donald Trump,  le estaría haciendo un favor al presidente Nicolás Maduro con la amenaza de bombardear la nación.

A Luis Vicente le debe quedar claro que Mr. Trump es un impulsor sólo de terrorismo, invasiones y violaciones de Derechos Humanos y que las intenciones de EEUU para con nuestro pueblo son reales por más que los opositores como él intenten decir que no. Hoy más que nunca no debe quedar duda de que EEUU tiene serios planes contra nuestro país y no le importará violar la soberanía venezolana para adueñarse de lo que siempre ha querido, nuestro petróleo y demás recursos naturales.

 

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here