Luisa Ortega Díaz
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 2K
    Shares

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz termina de darle la espalda a la paz y desata la violencia en el país

La única responsable de estos 50 días de anarquía y desestabilización y la que llevará todo el peso de la historia de lo que pueda suceder en el país y de las vidas que se puedan perder es la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, quien nuevamente le dio la espalda al diálogo y la paz del país y le permito libre paso a la anarquía opositora, para acabar definitivamente con la democracia protagónica y participativa alcanzada en estos últimos 18 años.

Ortega Díaz, envió un comunicado al Presidente de la Comisión presidencial a la Asamblea Constituyente, donde le expone sus razones para darle la espalda al pueblo y no participar en dicha asamblea, afianzando más su responsabilidad  ante todos los desmanes que ha cometido la oposición hasta ahora.

Según la carta, fechada el 17 de mayo, Ortega Díaz también fue invitada a asistir el jueves 18 de mayo al salón Boyacá del Palacio de Miraflores a una reunión y en la cual se explicarían las motivaciones, líneas programáticas y los métodos de elección directa universal y secreta. “Asimismo me informa que como parte de los objetivos de la actividad está el recibir aportes, observaciones y recomendaciones” señala la Fiscal.

Después de agradecer al presidente de la República por la invitación, Ortega Díaz manifiesta las razones por las cuales decidió no participar en esa actividad.

Inmediatamente entregada la Comunicación, como si hubiese estado todo muy bien planificado, como de seguro lo estamos, entre la Fiscal y el ala más radical opositora, volvieron los llamados a la violencia y a radicalizar aún más las protestas, lo que hace responsable y culpable de cualquier daño físico y siniestro que pudiese suceder en el país a partir de esta irresponsable posición de la Fiscal

Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here