Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 349
    Shares

 La presentadora Laura Bozzo llama a través  de las redes a sabotear la Cumbre de las Américas  e impidan el desenvolvimiento de la misma, sobre todo para que el mandatario venezolano, no pueda presentarse en ella

La loca y neurótica Laura Bozzo, hace su peor actuación y llama  a manifestaciones en todas las embajadas venezolanas, según ella “de manera pacífica” con plantones,  además de intentar inducir a sus hermanos peruanos a luchar por una supuesta dictadura, de otro país, mientras que ellos tienen el rancho ardiendo.

Por si fuera poco, la desquiciada Bozzo, expresa que exige a todos los gobiernos de américa latina a que tomen medidas diplomáticas ¿será que está llamando a los gobiernos de ultra derecha que están presidiendo circunstancialmente algunos Estados latinoamericanos a que recrudezca la guerra económica, a la nación bolivariana?

Lo peor no es eso, sino que la presentadora majunche, considera que nadie está haciendo nada por liberar a los venezolanos.

Cabe recordar,  que en Venezuela hay una inflación inducida gracias a la extrema derecha venezolana, que seguramente, le regalaron alguito a la loca Bozzo para que mintiera e hiciera el ridículo como solo ella sabe.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here