Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 527
    Shares

El inmenso y creciente rechazo Mauricio Macri imperó las calles de la región norte de Argentina, lo que le obligó a huir en helicóptero.

El rechazo hacia la precarización y la reforma laboral que ha promovido Mauricio Macri fue razón suficiente para que los argentinos salieran a las calles de la ciudad de Tilcara, norte del país, a protestar durante una visita oficial.

Con motivo de la visita a la Quebrada de Humahuaca, un centenar de afiliados al Sindicato de Empleados Obreros Municipales (Seom) de Tilcara se movilizaron a la Ruta 9. Al ver que Macri no pasaría por la ruta porque llegó en helicóptero, los manifestantes se dirigieron a la plaza principal, mientras efectivos de Infantería fuertemente armados les cerraron el ingreso a la localidad, sin embargo eso fue causa de que saliera como llegó y no logró hacer su visita.

Al parecer, se hacen más frecuentes las marchas con pancartas y protestas a  los lugares que llega Macri, pues cada día crece el rechazo a su gobierno y las medidas neoliberales que se han aplicado.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here