Madre
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Madre de Neomar Lander no se aguantó y a través de un video rechazó que dirigentes de la derecha participen en las elecciones regionales

Sugei Armas, quien es la Madre de Neomar Lander, el joven asesinado por la oposición venezolana durante las manifestaciones convocadas por ellos mismos, criticó de manera frontal y abierta lo que sería la participación y  las inscripciones de ciertos partidos opositores en los próximos comicios electorales a nivel regional pautados para diciembre del año en corriente.

De esta manera en el material audiovisual, Armas expresó que “Por el simple hecho de estar luchando en las calles por una Venezuela libre y democrática, no estoy de acuerdo con las regionales”. Así mimo se dirigió hacia los dirigentes opositores que han hecho a un lado los llamados de calle para ahora dedicarse a preparar su candidatura, lo cual indudablemente sucedería pues para nadie es un secreto que a estas piltrafas solo les interesan sus aspiraciones personales.

Y es que no es la primera vez que Armas expresa su rechazo hacia las próximas elecciones, pues hace unos días atrás  envió un mensaje contundente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante el anuncio de que varios partidos opositores consideran inscribir sus candidaturas para las elecciones regionales.

Así mismo hizo uso de su cuenta en  Twitter para comentar: “Yo soy la Mamá de Neomar Lander, quien dio su vida por la Libertad de Venezuela, no para que usted fuera Gobernador. #MiLuchaEsPorVenezuela”, haciendo referencia a los anuncios del enano maquiavelico de Freddy Guevara quien como ya todos sabemos pretende ser gobernador del estado Miranda.

Lo peor de todo esto es que Armas, no es la primera opositora que rechaza la participación de la dirigencia opositora dentro de tales comicios, pues a esta campaña también se han unido artistas quienes a través de sus distintas redes sociales han dejado mensajes contundentes hacia los cabecillas de las cúpulas opositoras.

Debemos recordar que a través de las redes crearon una campaña con la etiqueta de #miluchaesporVenezuela, donde madres y familiares de los fallecidos debido a la ola de violencia en las protestas de la derecha fascista, iniciaron  la intensa campaña, en contra de los líderes de la ultraderecha.

Así mismo Armas también dijo “Me parece una burla hacia los caídos,  hacia todos los que aquí seguimos de pie en esta lucha, nosotros y ellos nos estamos luchando por unas regionales”.

Y es que esto no es más que una muestra de que las élites de la derecha se están quedando sin seguidores por querer participar en los próximos comicios electorales.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here