Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Si es un país de derecha el uso del gas lacrimógeno para el canal NTN24 es correcto pero si es Venezuela es otra historia

El canal NTN24 dejó ver de qué están hechos por la manera y el lenguaje que usan a la hora de referirse sobre una manifestación en diferentes países.

Si es un país de “derecha” donde sus fuerzas de seguridad están utilizando el gas lacrimógeno entonces reseñan que están “dispersando y repeliendo” a los manifestantes.

Pero si se trata de Venezuela, la historia es otra, pues inmediatamente la reseña de la noticia es “fuerte represión” con bombas lacrimógenas.

Es increíble como el acoso mundial contra Venezuela sólo por tener un gobierno de izquierda cada día es más descarado y se incrementa, todos los medios tantos nacionales como internacionales se han unido en la ardua labor de mal poner a nuestra patria.

Día a día, lo que pasan en sus noticias es 100% información manipulada, haciendo creer que Venezuela está en ruinas, que toda la sociedad come de la basura y que en todo el país, en cada calle hay manifestaciones cuando la realidad es completamente otra.

Con esto, queda una vez más desmontado el plan golpista que se lleva a cabo contra el gobierno democrático y legítimo del Presidente Nicolás Maduro, sino juzgue usted.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here