La juventud ultraderechista (manos blancas) definió una agenda para crear caos y guarimbas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 10
    Shares

La juventud ultraderechista (manos blancas) definió una agenda para crear caos y guarimbas en el marco del plan desestabilizador  que viene llevando a cabo la derecha para derrocar al gobierno constitucional y legítimo de Nicolás Maduro.

Luego de una reunión el domingo 11 de agosto, en la que participaron representantes de 36 universidades privadas y autónomas de todo el país, los jóvenes acordaron “calentar la calle”.

Por su parte el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la  Universidad Central de Venezuela, Hesler Iglesias,  informó que la manifestación se realizará el miércoles 24 de agosto.

A su vez amenazó con que si el gobierno no permite que los ciudadanos lleguen a la capital del país el 1° se septiembre, la protesta se llevará a cabo en el lugar en el que sea impedido el paso “Estamos acostumbrados a que cuando convocamos manifestaciones nos cierran las estaciones del Metro, suspenden las rutas de transporte y montan marchas paralelas; lo cierto es que no estamos para jugar en el tablero del gobierno. El revocatorio es en 2016 y eso no está en discusión”, enfatizó.

Con declaraciones como esta, queda en evidencia la verdadera agenda desestabilizadora y poco pacifica de la ultraderecha.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here