• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Junio del 2017

10:03:16 PM

¡CULILLO! Manuel Rosales pidió a MUD responsabilizarse

Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com

Manuel Rosales pidió a MUD responsabilizarse por posibles hechos del 1S

Manuel Rosales, ex gobernador y ex candidato presidencial, pidió a la Mesa de la Unidad (MUD) organizadores de la próxima marcha del 1ero de Septiembre, que se responsabilicen de los actos que están tramando para tal fecha.

A su vez, Rosales pidió moderación y advirtió que la violencia puede venir de cualquier manera, hasta verbal (refiriéndose a los últimos discursos de Ramos Allup) de misma manera reconoció que la única forma que hay para que Venezuela pueda echar para adelante es por el camino del diálogo. De tal modo le pide a sus compañeros opositores que desde el 2 de Septiembre se vayan por el camino del diálogo y no por el camino de la violencia.

El comunicado emitido por Manuel Rosales deja claro que este conoce la verdadera agenda que la oposición esconde detrás de la marcha del 1S, por eso los llama a responsabilizarse y a apoyar el diálogo.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡CULILLO! Manuel Rosales pidió a MUD responsabilizarse

  1. EL SEÑOR MANUEL ROSALES ESTA SIENDO SENSATO EN ESA OPINIÓN PORQUE CUANDO HAY UNA MANIFESTACIÓN SEGÚN LA LEY TIENE QUE RESPONSABILIZARSE POR LOS ACTOS VIOLENTOS QUE EN ELLA SUCEDAN, PORQUE CUANDO HAY VIOLENCIA NADIE GANA PORQUE QUIENES MUEREN SON LOS PENDEJOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR, POR LOS DIRIGENTES SE DEJAN VER Y LUEGO SE MARCHAN A BEBERSE UNOS TRAGOS Y VER LOS ACONTECIMIENTOS POR LA TELEVISIÓN. NO A LA VIOLENCIA, SI AL REVOCATORIO CUANDO SE CUMPLAN TODOS LOS LAPSOS QUE ESTIPULA LA LEY.

    • Eso esta muy bien dicho, sr. Rosales, porque la violencia que ese sr ramos allup y voluntad popular, dejan mucho que desear y el capriles que se tostaron las, neuronas. Nos alegra saber que todavia en la oposicion hay gente sensata que conoce de sus planes y esra consciente de lo que puede suceder, esos partidos violentos ellos mismos se sepultaran, el venezolano quiere soluciones y desde que se montaron en la asamblea, lo unico que desean es sacar a maduro. Por favor esperen elecciones que les cuesta?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*