amigas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 638
    Shares

Lilian Tintori por dejarse aconsejar de María Corina y dar esas declaraciones anti-MUD,entró en el marasmo del olvido y la soledad.

La esposa del político preso como que de tanto andar con María Corina y dar esas declaraciones anti-MUD,  le cayó la pava que acompaña a Machado y entró en el marasmo del olvido y la soledad.

Con bombos y platillos, las esposas de los políticos presos acompañadas de la sifrina y enlace con el gobierno norteamericano, María Corina Machado, convocaron a una “gran marcha de estudiantes y mujeres”  que saldría desde la elitesca y clasista Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) hasta la guarida de prófugos de la justicia, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

La marcha, encabezada por las esposas de Ceballos, López y Ledezma , movimiento estudiantil de la UCAB y por supuesto, Machado; se dirigirían hasta la CEV a entregar un documento donde estaría plasmado sus petitorios para el gobierno y la necesidad de la activación de un proceso de desobediencia civil, de no cumplirse sus exigencias.

Pues bien, la marcha como  todo lo que ellos representan fue escualidísima y sin notoriedad; una demostración más que toda esta gente perdió credibilidad en el pueblo que ya está cansado de sus intentonas desestabilizadoras y que los utiliza solo para poder llenarse los bolsillos de viáticos en moneda extranjera y ganar espacios políticos.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here