Marchas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 6
    Shares

Oposición debe aceptar que con marchas no acelerarán el referendo

Las marchas no servirán como presión para que el CNE acelere el proceso. Oposición debe aceptar que por iniciar tardíamente el proceso para la solicitud de activación del revocatorio, los tiempos no les dan para que este se realice en 2016.

La rectora de Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, informó este jueves en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que entre el 14 y el 16 de septiembre se decidirá la fecha para la recolección de voluntades para iniciar el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Según Hernández, el CNE está trabajando en el marco de las normas del 2007 y a su criterio, la recolección del 20% de las firmas debe cumplir el criterio proporcional por estado, tal como ocurrió con la recolección del 1% de rúbricas. Aseguró que el ente electoral “no se mueve en función de agendas políticas”.

Es tiempo de que la oposición se termine de quitar la careta, hable de frente a sus adeptos y los deje de engañar. La marcha del 1S utiliza como excusa la activación del referendo para efectuar su verdadera agenda que establece sacar a la fuerza al Presidente electo Constitucionalmente Nicolás Maduro.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here