Marco Coello
Foto: Lechuguinos.com

Luego de ser detenido por inmigración en EE.UU, la familia del fugitivo Marco Coello pide donaciones para la fianza de 10mil dólares del fugitivo

Marco Coello, prófugo de la justicia venezolana al huir en septiembre del 2015 para evitar presentarse a juicio por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública, llegó a Estados Unidos alegando que es perseguido político, fue detenido el pasado miércoles, 26 de abril, por el servicio de inmigración de Miami, Florida.

Tras su detención temporal, la familia del fugitivo venezolano Marco Coello inició la semana pasada una solicitud pública de donaciones, desde la plataforma web GoFundMe, para presuntamente “cubrir las fianzas y requisitos del gobierno de los Estados Unidos.”

El joven Coello quedó detenido al enfrentarse con dos acusaciones por delitos menores, incluyendo uno por tenencia ilegal de marihuana, según un registro elaborado por la policía de Virginia en septiembre de 2016. Una captura de pantalla de una consulta a una base de datos de infracciones de tránsito y criminales comprueba la existencia del cargo.

La campaña de recolección de fondos fue iniciada el pasado jueves, 27 de abril, por el padre del joven, Armando Coello, y el objetivo es recaudar 10 mil dólares. Hasta la mañana de este martes no ha recibido ningún aporte, pues nadie está dispuesto a ayudar a prófugos violentos que causaron tanta destrucción, caos y muertes a nuestro país.

Marco Coello termina pidiendo cacao a los opositores acérrimos, pues luego de dársela de víctima, se le encuentra que es todo un criminal opositor.

 

Redacción Lechuginos