María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Como es característica de su conducta mental, María Corina Machado, en uno de sus cotidianos ataques de ira, arremetió en contra del diálogo en Noruega.

La opositora María Corina Machado volvió a llenarse de odio y arremetió contras las conversaciones que sostiene el Gobierno Bolivariano con sectores de la derecha en Noruega; por lo que demandó a sus dizques amiguitos de la oposición acabar con el diálogo ya.

«Demandamos al Pdte (Juan) Guaidó el cierre definitivo del ‘diálogo’ en Noruega y dedicarse a la construcción de una vigorosa coalición internacional para una fuerza de liberación de Venezuela», expresó Machado  a través de su cuenta en la red social Twitter, demostrando su resentimiento por no haber sido tomada en cuenta para esta mesa de conversación.

Recalcó que no es posible “resignarse a Noruega” a causa de que la alianza estadounidense de la oposición esté fallando en estos momentos. pues aseguró que esto sería “un grave error”.

Asimismo, como parte de su agenda violenta y servil, destacó la importancia de seguir buscando «fuerzas aliadas y transmitirles la determinación de avanzar por esta ruta sin desvíos ni cohabitación con el régimen», con ello reitera sus ganas de que el imperialismo norteamericano invada a Venezuela.

Sin duda las pretensiones de María «La Loca» solo demuestran la desesperación por tratar de hacerse del poder, luego de sus reiterados fracasos.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here