• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:50:21 AM

¡LE DEJÓ LA PELUCA A LA MUD! María Corina Machado: No vamos a caer en la trampa de las elecciones (+TUIT)

María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado se deslinda de la MUD y no apoya candidaturas de elecciones regionales por considerarlo una “trampa”

 

María Corina Machado expresó que ir a las elecciones regionales es legitimar a la Asamblea Nacional Constituyente y convalidar el golpe de Estado con tono amenazador.

De igual manera la dirigente opositora de Vente Venezuela , partido que ni siquiera pudo validarse ante el CNE por no contar con militancia suficiente afirmó “No vamos a las elecciones regionales porque no vamos atraicionar a los venezolanos”. Además exhortó a la Asamblea Nacional en desacato a cumplir con el nombramiento de los 5 rectores del Consejo Nacional Electoral y los proteja para que puedan operar.

Igualmente agregó “¿Saben por qué hoy las calles están vacías? Porque la gente exige coherencia de dirigentes”, es que ahora es que se viene a dar cuenta que le han mentido al pueblo venezolano, también habla de unidad pero es que ese término les quedo muy grande porque entre ellos mismos no lo practican.

Ahora se deslindan de la ruta escogida por  la MUD porque según Machado estos apuestan a rendirse, “les pedimos a los partidos que rectifiquen”. Continúa diciendo la escuálida que no quiere que el presidente Maduro llegue hasta diciembre.

“Somos coherentes en los que le hemos prometido al país, que fue luchar por la salida” claro con ataques terroristas y persiguiendo a militantes chavistas pero aun así no ha conseguido derrocar al presidente Nicolás Maduro.

En Venezuela los únicos que aplican la dictadura son los opositores, secuestrando al pueblo con trancazos y plantones, sometiéndolos al caos y la violencia con sus protestas descontroladas  y pare usted de contar.

Por último recalcó la burguesa de la María Corina Machado “Si, hoy estamos solos entre los partidos políticos, pero estamos con la gente, y esa es la Unidad que vale pena” indica la desquiciada dispuesta a continuar promoviendo la violencia para evitar las democráticas elecciones regionales.

 

 


Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Ramón Aveledo reconoce que la MUD está perdida políticamente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*