Mariano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente Mariano Rajoy se reunió con el prófugo Antonio Ledezma para consumar planes contra Venezuela

A través de la cuenta oficial en Twitter de la belica coordinadora nacional de la tolda celeste Vente Venezuela, María Corina Machado se conoció que el hoy prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, llegó a tierras españolas y se habría reunido con el presidente del gobierno español Mariano Rajoy quien sabemos mantiene una continua guerra de desprestigio contra nuestro país.

“Acabo de hablar con @alcaldeledezma saliendo de su reunión en la Moncloa con @marianorajoy. Le presentó en detalle la situación real de Venezuela y la urgencia del cambio político en nuestro país a través de una negociación verdadera.” Fue lo que posteó la dirigente escuálida junto a una fotografía de estas dos joyitas de las que sabemos muy bien no se puede esperar nada bueno pues en definitiva es peor uno que el otro.

La derecha venezolana ha ido por el mundo desde hace un tiempo pidiendo intervenciones extranjeras y sanciones contra nuestra patria solo para lograr sus objetivos macabros de arrodillar al gobierno para entregarle las riquezas de nuestro país al imperio yankee.

Que lamentable ver como seres de esta calaña se reúnen para destruir y conspirar a un país libre y soberano.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here