• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

11:45:28 PM

¡SE VOLVIÓ LOCO! Diputado Matheus (PJ): “el desacato no existe”

Juan Matheus
Foto: Lechuguinos.com

El diputado y abogado politiquero de Primero Justicia (PJ), intenta darle la vuelta a la nulidad de la Asamblea Nacional

En una entrevista, el diputado y experto en politiquería, Juan Matheus, expresó que el desacato por parte de la Asamblea Nacional (AN), no existe, medida que el mismo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde la Sala Constitucional, declaró en sesiones para agosto del año pasado.

Así, luego de declarar en desacato al Parlamento, éste ha ido perdiendo estabilidad y la derecha se la pasa tratando de corregirlo sin éxito, pues han tratado de no reconocer a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral designados por el TSJ, pues la AN no pudieron elegirlos por falta de quórum y por su desacato.

Así, Matheus intenta atacar al TSJ una vez más con su politiquería manipuladora, pues ni reconoce la sentencia del mismo para con la AN, ni reconocería cualquier otra sentencia.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡SE VOLVIÓ LOCO! Diputado Matheus (PJ): “el desacato no existe”

  1. Verdaderamente este Sr. Claro si se le puede decir asi, es un Brillante, definitivamente la MUD tiene gebte en sus filas que cuando le meten al bruto, son hasta egoistas, lo agarran para ellos solos

  2. Da pena ajena ver como esos sectores opositores, de corta visión y aviesas intenciones ofenden a la inteligencia con torpes maniobras para intentar confundir sin conseguirlo, diputaduchos sin convicción y sin sentimientos nacionalistas, todo lo opuesto al entreguismo y al servilismo con factores de poder extranjeros….!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*