Trabajadores argentinos -Devaluación
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 47
    Shares

El nuevo ministro de Producción llegó con un toque de descaro que podría pasar por honestidad y admitió que los trabajadores argentinos perderán poder adquisitivo.

En medio de la tensión económica que vive Argentina, el recién nombrado ministro de Producción, Dante Sica, dijo que los trabajadores argentinos perderán poder adquisitivo durante el tercer trimestre del año.

Durante reuniones sostenidas con empresarios, Sica admitió que los precios subirán más del 15%, causando una subida en la inflación que superará el techo paritario impuesto por el Gobierno de Mauricio Macri.

“El ministro Sica tiene en claro que es un año complejo y que este tercer trimestre será difícil, pero cree que el cuarto se quiebra la tendencia negativa producto de las paritarias que se van a volcar el consumo”, señaló Mario Grinman, secretario de la Cámara Argentina de Comercio.

El día lunes Argentina vivió la tercera huelga general de trabajadores en contra de las políticas económicas de Macri y las medidas de austeridad impulsadas por el Fondo Monetario Internacional.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here