Mauricio Macri
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 210
    Shares

El Gobierno de Mauricio Macri rompe el silencio y reconoció que su economía atraviesa un “clima tormentoso”, esto por la inestabilidad del mercado cambiario.

Cabe señalar que, Mauricio Macri ha creado una inestabilidad en Argentina, lo que ha llevado a la moneda local a devaluarse un 40% desde finales de abril y consideró, que eso genera “nerviosismo” y un “problema de confianza” en la sociedad.

El jefe del Gabinete de ministros, Marcos Peña, destacó las medidas tomadas ante el desastre que ha hecho el gobierno argentino.

Con esto, Peña se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que incluye un préstamo de 50.000 millones de dólares para el país.

Los descarados le echan la culpa a la sequía que según ellos afectó a las exportaciones locales y de factores externos como la “guerra comercial”, deberían ser capaces de enfrentar directamente el problema y afrontar que la corrupción al mando de Macri los arruinó.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Que inocentes fueron los Argentinos en creerle al Macri pero eso le pasa por estar hablando mal de nuestra querida Venezuela baboso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here