Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 246
    Shares

Como era de esperarse el presidente de Argentina, Mauricio Macri no pudo aguantar la boca cerrada y arremetió contra el presidente Nicolás Maduro y dijo que el atentado fue falso.

El mandatario argentino, Mauricio Macri, en una entrevista señaló que el magnicidio en grado de frustración al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, no fue real.

“No tengo información exacta, pero a la luz de cómo se comportó después, a quienes se allanó, a quienes atropelló nuevamente de la oposición, como a (dirigente de la célula de Primero Justicia Julio) Borges y a (dirigente opositora) María Corina, demuestra que debe haber sido poco probable que el atentado haya sido en serio”, dijo.

Cabe señalar que el Presidente de Argentina, a pesar de las confesiones de los implicados en el atentado, puso en dudas el acto terrorista donde estuvo en riesgo la vida del Mandatario Nacional, así como todas las personas que estaban presentes en el acto el pasado 4 de agosto.

Por su parte Macri no perdió el tiempo y dejó claro en la entrevista que seguirá su línea injerencista acompañado de otros países al solicitar a la Corte Penal Internacional (CPI) una investigación de presuntos “crímenes de lesa humanidad” en Venezuela.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here