Mauricio Macri
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 95
    Shares

La administración de Mauricio Macri indicó que  “No vamos a enviar un solo peso más para  el pago de empleados y pensionados»

 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri manifestó que no pagará el bono de fin de año a empleados públicos, adultos mayores, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Igualmente Macri como tiene sus bolsillos llenos de pesos de lo que se ha robado en su administración como presidente, cínicamente se justifica diciendo que «no es necesario el adicional porque los aumentos de precios de acuerdo a la inflación quedaron cubiertos con lo que se acordó en las paritarias» así lo dio a conocer el ministro de Trabajo Jorge Triaca otro de los apoyadores del gobierno argentino.

Asimismo el miserable del presidente argentino recalcó que «Ahora estamos hablando de cómo generar empleo de calidad y no de recomponer el poder adquisitivo como en 2016. No vamos a enviar un solo peso más».

Para culminar la decisión del mandatario argentino afecta a más de 7 millones de beneficiarios, entre los casi 4 millones de jóvenes cuyos padres reciben la AUH y los más de 3 millones de jubilados y pensionados.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here