Macri
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 8
    Shares

Doble discurso de Mauricio Macri llama a no darle la espalda a Venezuela pero promueve la Triple Alianza

Para el presidente de Argentina, Mauricio Macri, los países de Latinoamérica no pueden darle la espalda a lo que según él sucede en Venezuela. Sin embargo bien se conoce que en Venezuela no pasa nada fuera de lugar, mientras que no comprendemos el doble discurso de Macri sobre no darle la espalda a nuestro país cuando es este quien ha impulsado la triple alianza que hace a un lado por completo a Venezuela dentro de Mercosur, cuando es este país quien debe asumir la presidencia protempore de este organismo.

Irresponsablemente Macri se ha encargado de divulgar sin responsabilidad ni basamentos que el Gobierno de Nicolás Maduro no cumple los requisitos para formar parte del Mercosur y dañar la imagen del país que más ha apoyado a esta organización y sus procesos para así darle paso a los gobiernos de derecha radical mundial que solo buscan dividir a la américa latina que nuestro Hugo Chávez unió con amor volviéndola una sola patria.

Que coincidencia que este presidente solo apoya a los gobiernos que comparten su mismo lineamiento fascista y capitalista.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here