Medios Digitales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 12
    Shares

Como parte de un libreto y en una evidente desestabilización, los medios de comunicación de la derecha nacional e internacional, iniciaron una campaña de terrorismo psicológico en contra de la reconversión monetaria.

Con el único objetivo de sembrar terror en la población venezolana, los medios de comunicación de la derecha, tanto nacional como internacional, respondiendo al guión imperial, iniciaron una serie de ataques a la reconversión monetaria anunciada por el Presidente de la Republica, para mejorar el poder adquisitivo de la población.

Vaticinando una “catástrofe” y el “fracaso”, los medios de comunicación como La Patilla, EL Nacional, El Pitazo, CNN y el ABC de España, satanizan la reconversión monetaria anunciada por Maduro y en algunos casos hacen las críticas sin ningún tipo de testimonio calificado, solo con simples presunciones.

Para los conocedores  del mundo de la comunicación, es claro que, aunque el enfoque informativo sea el mismo, es muy difícil que el título de una “información” sea idéntico en dos medio de comunicación, pues en el caso de los medios de la derecha venezolana, es un vulgar copia y pega.

Esto demuestra que desde un laboratorio mediático, se monta una olla, para sembrar terrorismo psicológico en los venezolanos y estos medios como La Patilla, EL Nacional y El Pitazo, se prestan para generar la desestabilización.

Con esta acción se evidencia la violación a la normativa legal vigente en Venezuela y cuando se le aplica todo el peso de la ley, salen a decir que le están “cercenando” su derecho a informar, como que si eso le diera una patente de corso para violentar las leyes como les da la gana.

Aquí le dejamos las capturas de las “informaciones”, publicadas por estos medios de la derecha, que lo que buscan es generar pánico, caos y terror en la población.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here