Melisa Rauseo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 21
    Shares

Fue tal la insultada recibida a través de las redes sociales que la animadora Melisa Rauseo se vio obligada a eliminar la publicación, no antes de habérsele dado unos cuantos captures

Coñazo, pata y Kung-fu fue lo que recibió de retorno la conductora del programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, de parte de sus seguidores y demás usuarios de la red social Instagram, al considerar que este tipo de rifas es una burla y falta de respeto, pues se mofa de la dignidad y la necesidad de algunas personas tan solo para ganar seguidores.

La host tv se encargó de ir eliminar los comentarios negativos que le llagaban por cantidades industriales minuto a minuto, pero al final, parece que quedó tan exhausta que optó por terminar borrando el post; algo tarde evidentemente.

Una de las usuarias le respondió: “¿Enserio Solo 2 paquetes de pasta? … “Loca trágate tu dos pastas tu”, “Que concurso tan patético es una burla?  y “Que humillación te va a salir más caro el envío que los dos pedazos de paquetes esos

Por su parte el usuario @aarondiazve escribió al pie de imagen de un post con el capture de la publicación de la animadora, lo siguiente: “@melisarauseo por mi parte estoy rifando un cerebro…sólo puede participar el equipo de mercadeo digital de @roncovzla y tú, que ni siquiera revisas lo que te dan tus sponsors para publicar”.

Melisa Rauseo

Melisa Rauseo

Melisa Rauseo

Melisa Rauseo

Redacción Lechuguinos

 

1 Comentario

  1. Después se la dan de antichavistas
    .igual de zorra que la rocío que andaba con el tipo casado enchufao y se la daba de opositora frente a las cámaras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here