Compartir
  • 47
    Shares

Para nadie es un secreto que las caídas son el centro de atención de las redes sociales en esta oportunidad Hillary Clinton no es la excepción, cuando rodó por unas escaleras durante un viaje de placer.

Hillary Clinton se encontraba paseando, en algún lugar del mundo gastando el dinero de los contribuyentes estadounidense, cuando tropezó en unas escaleras y los internautas no la pelaron e hicieron de las suyas en las redes sociales.

En el vídeo que le presentamos a continuación podrán observar a Hillary viajando por el espacio al ritmo de música electrónica, son tan ingeniosos que hasta en un misil colgaron a Clinton.

Por su puesto para darle su toque dramático, el presidente de Corea del Norte se encuentra aplaudiendo y disfrutando del baile exótico de la Hillary, sin olvidar la competencia de la dama con un robot que mueve las caderas al ritmo de la música.

Hasta los correos desclasificados de Hillary sirvieron  para ridiculizar la caída de este nefasto  personaje de la derecha gringa, quien soñó ser la primera presidenta de EE.UU y se quedó con los crespos hechos.

Cabe destacar, que fuera de la broma de los cibernautas, la excandidata tiene serios problemas de salud, tras el primer intento de caída, continúo su paso y al tercer escalón volvió a resbalarse; prefiriendo quitarse las sandalias para seguir bajando las escaleras.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here