• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Marzo del 2017

12:33:20 PM

¡MIENTRAS MÉXICO SE HUNDE EN PROBLEMAS! Senado mexicano discute situación de Venezuela

México
Foto: Lechuguinos.com

Como si en México no existieran problemas, el Senado mexicano discutió la situación de la Asamblea Nacional

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de México rechazó, este jueves, la situación de “hostigamiento” que según ellos vive la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

A través de un comunicado, manifestaron su respaldo al trabajo realizado por el Parlamento este año y expresaron su apoyo a la nueva directiva que se prevé instalar a inicios del 2017.

También reflejaron su “profunda preocupación” por la sostenida “confrontación” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la AN, cuyo rol “en el equilibrio de poderes es un rasgo fundamental de la democracia a nivel global”.

Lo que seguramente no se discutió en el senado mexicano fue que quienes dificultan el “equilibrio de poderes” son precisamente los parlamentarios opositores, quienes durante todo el año pretendieron tratar a la AN como un suprapoder que no debe obedecer a ningún otro.

Por supuesto el senado mexicano tampoco habrá discutido las razones por las que la Asamblea fue declarada en desacato y mucho menos hablaron sobre la grandeza que tuvo el gobierno venezolano al, a pesar de todo, convocar un diálogo con la derecha para tratar de buscar soluciones a los problemas de los venezolanos.

Aquí les dejamos unas ideas a los senadores mexicanos para que puedan discutir en sus próximas sesiones, temas que realmente le importan a los mexicanos, pues después de todo, fueron escogidos para trabajar por y para el pueblo de México.

1.- La corrupción.

2.- El narcotráfico.

3.- La inseguridad y altos índices de violencia.

4.- La contaminación ambiental.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

10 Comments on ¡MIENTRAS MÉXICO SE HUNDE EN PROBLEMAS! Senado mexicano discute situación de Venezuela

  1. “Situación de Hostigamiento” es la que vive el pueblo Mexicano. Se cuentan por centenas las fosas comunes que han aparecido en esa nación. Ni hablar del problema del narcotrafico, la corrupción, etc, etc. El senado de México debe ocuparse de sus problemas (que son miles) y nosotros de los nuestros, como es nuestra costumbre . . . .

  2. Por cierto, el ejecutivo debería hacerle un llamado al Embajador de México en Venezuela y solicitar una explicación por esta conducta injerencista del senado mexicano.

  3. ¡Pobre Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de #USA EeUu! … con tan mala situación interna y se dan el tupe de criticar a Venezuela ¡Por Dios! ¡Inmorales! o quieren desviar la atención como lo hace España y otros países donde sus autoridades son Oligarcas Fascistas Racistas enemigos de los Pobres #VenezuelaFaroYDignidad ¡Viva Venezuela!

  4. México y Colombia : 2 países + desarrollados que Venezuela; Ellos tanta pobreza México al lado de E:E: U.U. Y Colombia con sus 08 bases Gringas ??? que cosas el mundo al revés; desearían los mexicanos estar al lado de vzla.

  5. Los mejicanos no dejan de ser unos verdaderos cara de tabla los matan por lote de a 43 personas, los sacan de los E.U como unos verdaderos animales, los consumen los narcotraficantes, las autoridades mas corruptos de toda la vida, la pobreza que juega garrote y parece que esos congresistas no tienen ojos ni oidos y solo se ocupan de otros sinverguenzas como son los congresistas escualidos de Venezuela. Ellos deberian mas bien solicitar al TSJ de Venezuela de allanar esa fraudulenta inmunidad para que los metan presos pero lejos, por ejemplo EL DORADO, por vagabundos vende-patria.

  6. Verdaderamente increible que con todos los problemas que tiene Mexico esta gente pierda el tiempo hablando mal de Venezuela, será que no recuerdan a los 43 de Ayotsinapa? las fosas comunes? o el narcotrafico? o que tienen a un presidente al que poco le importa su pueblo?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*