México
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3
    Shares

Como si en México no existieran problemas, el Senado mexicano discutió la situación de la Asamblea Nacional

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de México rechazó, este jueves, la situación de “hostigamiento” que según ellos vive la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

A través de un comunicado, manifestaron su respaldo al trabajo realizado por el Parlamento este año y expresaron su apoyo a la nueva directiva que se prevé instalar a inicios del 2017.

También reflejaron su “profunda preocupación” por la sostenida “confrontación” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la AN, cuyo rol “en el equilibrio de poderes es un rasgo fundamental de la democracia a nivel global”.

Lo que seguramente no se discutió en el senado mexicano fue que quienes dificultan el “equilibrio de poderes” son precisamente los parlamentarios opositores, quienes durante todo el año pretendieron tratar a la AN como un suprapoder que no debe obedecer a ningún otro.

Por supuesto el senado mexicano tampoco habrá discutido las razones por las que la Asamblea fue declarada en desacato y mucho menos hablaron sobre la grandeza que tuvo el gobierno venezolano al, a pesar de todo, convocar un diálogo con la derecha para tratar de buscar soluciones a los problemas de los venezolanos.

Aquí les dejamos unas ideas a los senadores mexicanos para que puedan discutir en sus próximas sesiones, temas que realmente le importan a los mexicanos, pues después de todo, fueron escogidos para trabajar por y para el pueblo de México.

1.- La corrupción.

2.- El narcotráfico.

3.- La inseguridad y altos índices de violencia.

4.- La contaminación ambiental.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here