• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:29:34 AM

¿ALÓ, ALMAGRO? Autoridades mexicanas agreden a familiares de estudiantes de Ayotzinapa por querer ir a la OEA a contar todo (+TUITS)

Familiares
Foto: Lechuguinos.com

Policía mexicano apuntó con arma de fuego a familiares de estudiantes de Ayotzinapa que se trasladaban a reunión en la OEA

Desde hace un tiempo muchos países se han dado la tarea de opinar sobre la situación en Venezuela, este es el caso de México donde ha metido descaradamente sus narices pidiendo una intervención por parte de la OEA, olvidando que ellos tienen peores problemas que Venezuela, los cuales enfrentan tal y como lo hicieron hoy con los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, a los cuales pretendieron callar amedrentandolos con armas de fuego para evitar que estos llegaran a la Asamblea General de la OEA.

Ahora bien, con qué moral los organismos gubernamentales mexicanos viene a opinar sobre lo que se vive en Venezuela, si para nadie es un secreto que ese país es uno de los más peligrosos del mundo con un índice de violencia mayor al que según ellos hay en nuestro país, donde están los carteles de droga más grandes del mundo, donde a cada rato muere un periodista, donde a las mujeres las degollan o se roban a infantes para meterlos en trabajo  de bajas procedencias. ¿Dónde está la OEA? Porque no se encarga de la situación en México, porqué en vez de querer sus manos en Venezuela no se ocupa de lo que en México ocurre.

A través de la cuenta en la red social de twitter de @madeleintlSUR compartió una serie de fotografías donde se ve a un oficial mexicano apuntando a un autobús donde el primer tuit iba acompañado del siguiente mensaje1. Observen está escena fue hoy en México país que habla de violación de DDHH en #Venezuela y es sede de la reunión de la OEA”.

Ahora bien en un segundo tuit publicado por la corresponsal expresaba2. El policía apuntaba el autobús donde viajaban los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa que se trasladaban a la reunión #OEA. Así mismo escribió este último donde acotó “3. Familiares de los 43 de Ayotzinapa denuncian hostigamiento del gobierno mientras se trasladan para explicar en OEA lo qué pasa en #México”.

Evidentemente el gobierno mexicano quiere impedir que familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa lleguen a la Asamblea General de la OEA a contar lo que verdaderamente sucede en México, evidenciando que en la situación política mexicana hay mucha tela que cortar por lo que deberían enfocarse en resolver sus problemas en vez de seguir con sus intenciones de posible injerencia en Venezuela.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Nomenclatura hebrea en Caracas indica inicio de incursión extranjera

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*