Michel Temer
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 439
    Shares

Michel Temer quien no hace otra cosa que meter sus narices en Venezuela está acabando con lo poco que queda en Brasil

El presidente de facto de Brasil, Michel Temer cometió el peor de los crímenes contra su nación al privatizar 57 empresas públicas como terminales aeroportuarios, líneas eléctricas y autopistas.

Es así como el capitalismo salvaje y el neoliberalismo se apodera de esas tierras con la finalidad de recaudar unos cuantos miles de dólares pero haciéndole daño a su país.

Este nuevo plan ejecutado por Temer, tiene como propósito privatizar 14 aeropuertos, 15 terminales portuarias y 11 lotes de líneas de transmisión eléctrica.

Asimismo, incluye significativas empresas estatales entre ellas la más gigante empresa eléctrica de Latinoamérica (Electrobras), lo que es considerado una ambiciosa iniciativa con la que busca generar impacto político y a la vez obtener recursos extraordinarios.

Además, se conoció que Electrobras tiene un valor aproximado de 9.500 millones de dólares y Temer la está rematando  en la bolsa por 6.300 millones de dólares, todo como parte de su negocio redondo.

En Venezuela la oposición venezolana soñaría con hacer lo mismo si en un hipotético caso llegaran al poder, por eso más nunca volverán.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here