Miguel Cocchiola
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Obra de Miguel Cocchiola es inspeccionada por concejales de Valencia

El día de hoy los 13 Concejales del municipio Valencia realizaron una inspección al terreno de la urbanización la Viña. Donde se realiza la controversial construcción por la cual se ha estado denunciando al alcalde Miguel Cocchiola. Es acusado de estar cometiendo una grave violación al Plan de Desarrollo Urbano Local (Pdul). La finalidad de la inspección de los concejales es recabar y verificar la información que poseen los ingenieros y arquitectos. Encargados del proyecto y verificar si las denuncias y acusaciones son ciertas.

La concejala Mariela Domínguez (AD), durante una entrevista telefónica realizada en el programa “Con la derecha y con la izquierda”. Transmitido por la cadena Union Radio 105.3fm.  Confirmó con documentación en mano que el terreno es propiedad del ciudadano Claudio Cocchiola, hijo del alcalde Miguel Cocchiola.  A través de la compañía TM C.A, la cual le han otorgado todos los permisos respectivos para la ejecución del proyecto. Durante la inspección los concejales pudieron constatar que la edificación contaría con 7 pisos, lo que violaría las normas y ordenanzas vigentes del Plan de Desarrollo Urbano Local.

También se pudo conocer que durante la inspección se identificó que el ingeniero responsable de la obra es el esposo de la Directora de Planeamiento Urbano de Valencia. Responsable de entregar toda la pemisología indebida con la que cuenta el proyecto. De esta manera los concejales levantarán un informe con todas las irregularidades e infracciones  encontradas. El cual luego enviarán a la Contraloría General de la República para que tome las acciones pertinentes.

Este es un problema más que se suma a la cabeza del alcalde Miguel Cocchiola quien en los últimos días ha enfrentado duras críticas por parte de los habitantes de la ciudad de Valencia, debido a su ineficiente gestión.

 

 


 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here