Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El representante de asuntos exteriores de España, enredó su discurso al pedir respeto a su gobierno, pero emitiendo declaraciones altamente injerencistas contra Venezuela

En cada oportunidad que han tenido los voceros del gobierno español para atacar a Venezuela, lo han aprovechado para dejar ver su conducta derechista, pero se ofenden cuando el presidente Nicolás maduro y demás miembros del Ejecutivo defienden los intereses de la nación.

Así pues, el ministro español de asuntos exteriores, Alfonso Dastis pidió acabar con los “insultos y la retórica sin fundamento” del mandatario venezolano.

Durante una entrevista radial, el diplomático vasco hizo estas declaraciones en defensa de su gobierno, no obstante, aseguró que el proceso electoral a llevarse a cabo en Venezuela “no tiene buena pinta”, por el lapso que tendría la oposición venezolana para prepararse.

Más o menos, alguien puede entender semejante reclamo, este señor pretende dar declaraciones de la nación bolivariana;  creyendo que el país es un salón donde todos pueden hacer y decir lo que quieran. Irrespetando los acuerdos internacionales sobre la no injerencia en los asuntos intermnos de otros países y exige respeto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here