• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

12:47:44 PM

¡LOCA Y AGRESIVA! Mitzy de Ledezma incita a la violencia en las calles

Mitzy
Foto: Lechuguinos.com

¿Será que Mitzy de Ledezma pretende imitar a la Showsera de Lilian Tintori?

 

La esposa de Antonio Ledezma DíazMitzy Capriles de Ledezma manifestó su posición con relación a la movilización del próximo 23 de enero propuesta por la oposición venezolana, donde sugiere que la Asamblea Nacional sesione en la autopista y no dentro del hemiciclo, siendo el Abandono del cargo el único punto a tratar.

 

Al parecer a esta tipa se le pegaron los trastornos psicológicos y showseros de su amiguita la Lilian Tintori, quien en vez de estar criando a sus hijos se la pasa de tarima en tarima haciendo novelas e inventado disparates, sembrando odio e incentivando a que se produzca violencia y caos en las calles, por lo que la Mitzy invita a su bancada a salir a las calles sin importar lo que esto conlleve pues si hay que producir una rebelión se producirá a costa de quien sea y de lo que sea ¿qué tal?

 

Recordemos que Mitzy de Ledezma es parte de las famosas “Esposas Desesperadas” y ahora está unida a las LiliAventuras, por lo que no sería sorprendente verla haciendo show nacional e internacionalmente pidiendo la liberación de su esposo y haciendo llamados violentos de calle ya que es la única salida que su corta mente le permite ver.

 

Antonio Ledezma confía plenamente en los llamados a la violencia de su esposa como única salida a su situación. Ledezma hoy goza de casa por cárcel  luego de estar recluido en la Cárcel Militar de Ramo Verde condenado por intento de golpe de Estado contra el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros en el denominado “Plan Jericó” en 2015.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡LOCA Y AGRESIVA! Mitzy de Ledezma incita a la violencia en las calles

  1. SI CON ESA CLASE DE DIRIGENTES QUIEREN CONQUISTAR EL PODER DA PENA AGENA PORQUE EL PUEBLO VENEZOLANO ES SUPERIOR A ESOS GOBERNANTES CORRUPTOS DEL PASADO QUE HOY LLORAN SU DESGRACIARA DE HABER ABUSADO DE SU PUEBLO Y HOY VIVEN EN SUS CORAZONES CHAVEZ Y MADURO .Y SERÁN LIBRES POR SIEMPRE .

  2. Mitzy, la pobre hay que entenderla, debe estar loca teniendo al marido todo el día en casa, así que inventa buscar apoyo en el extranjero para respirar lejos de ese marido maltratador.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*