Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La MUD notifica que no asistirán a diálogo con el Gobierno en República Dominicana si no van los cancilleres que son sus aliados golpistas

La extrema derecha venezolana representada por la casi extinta Mesa dela Unidad Democrática (MUD) notificaron que no acudirán a la reunión en República Dominicana el próximo miércoles 15 de noviembre si no los acompañan los cancilleres latinoamericanos desestabilizadores “Esperamos que en las próximas horas haya una rectificación por parte del gobierno con respecto a la participación de los cancilleres, de no ser así, nuestra participación queda suspendida”.

Además de negarse a presentarse en la reunión, la MUD indica que busca condiciones justas para las elecciones presidenciales, es decir, donde ellos puedan hacer trampa y ganar como todo niño malcriado y pendenciero.

Al tiempo que insiste en abrir un falso canal humanitario para traer medicinas y alimentos a la nación bolivariana, a estos bolsas se les olvida que EE.UU tiene un bloqueo a Venezuela justamente para que no ingrese ni medicinas ni alimentos ¿Extraña forma de ayuda del imperio y sus lacayos? La verdad es que quieren es una intervención silenciosa, disfrazada de ayuda humanitaria.

Son tan caraduras, que después que el presidente Nicolás Maduro ha convocado 265 llamados al diálogo y estos escuálidos, se la tiran de exquisitos y si no se cumplen sus caprichos no asistirán, esa es la forma de demostrar el respeto y el amor que le tiene a la nación bolivariana.

 

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here