• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:34:19 PM

¡FASCISTAS! MUD lincha a Timoteo Zambrano

timoteo zambrano
Foto: Lechuguinos.com

MUD lincha a Timoteo Zambrano por pronunciarse a favor del diálogo

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño aseguró que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática quedó en evidencia como fascista por sus críticas a Timoteo Zambrano por su pronunciamiento a favor del diálogo.

El pasado viernes, el coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Timoteo Zambrano, calificó de inaceptable la posición de los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay de suspender a Venezuela el próximo 1 de diciembre sino se adecúa al ordenamiento jurídico del Mercosur. Tales declaraciones cayeron como un balde de agua a los demás dirigentes de la tolda quienes no hicieron esperar sus respuestas, dejando posteriormente a Zambrano fuera de su cargo.

Quedó demostrado una vez más que para la ultraderecha venezolana la única salida es la violencia y que para ellos el diálogo es solo para distraer a sus seguidores de lo que realmente quieren que es utilizarlos como carnada para llegar a la silla presidencial.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @PedroCarreno_e, expresó: “Derecha nuevamente queda en evidencia cómo fascista, linchan a Timoteo Zambrano por pecado capital (pronunciarse en favor del diálogo) que tal”.

¿Es este el tipo de gobierno que el pueblo quiere? Por eso no volverán.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UNT no apoya a la oposición y le dice que sí al diálogo con el gobierno

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*