Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Vicente Bello aseguró que la MUD llevará a cabo las elecciones primarias en septiembre para definir candidatos unitarios

 

La Oposición venezolana a través de la absurda y destartalada  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llevará a cabo las elecciones primarias para escoger a sus candidatos a las gobernaciones el próximo 10 de septiembre, confirmó el representante electoral de la alianza opositora, Vicente Bello ¿Qué tal?, ¿Dónde quedó aquello de que no participarían en dichos comicios?

Y la fecha la acordaron el pasado sábado en Caracas durante una reunión entre los delegados de los diferentes partidos de la fracciónque participarán en las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

Además de la fecha, constituyeron comisiones electorales nacionales y mesas de trabajo por estado, conformadas por miembros de cada partido, las cuales se encargarán de organizar todo lo referente a la logística del proceso ¿irónico no? ¡Parece mentira!

Absurdamente los dirigentes de la “Unidad” descartan que la jornada sea con el respaldo del Consejo Nacional Electoral (CNE).La opción mayoritaria es que los mismos partidos se encarguen del proceso en todas sus etapas ¡la ridiculez no tiene tamaño, esto se cuenta y no se cree!

Bello afirmó que las primarias serían en 20 de los 23 estados. Según la más reciente declaración de Henry Ramos Allup, secretario nacional de Acción Democrática (AD), no la harán en Vargas, Nueva Esparta y Anzoátegui, ya que en estas zonas hay consenso. No obstante, esto puede cambiar en los próximos días, en caso de que logren acuerdos en alguna otra entidad ¡jajaja! ¿Consenso en la “unidad”? ¡sí, claro!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here