Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El pasado domingo el periodista José Vicente Rangel en la emisión de su programa José Vicente Hoy, aseveró que la oposición utiliza a la Asamblea Nacional (AN) de manera “deliberada y consciente” para actuar en contra del gobierno.

Para el comunicador no existe una lucha de poder solo existe una lucha entre “el poder Legislativo, que tiene una actitud desafiante ante el poder Ejecutivo, el Judicial, el Ciudadano y el Electoral”.

“Vista la situación de esta manera, lo que ocurre sería producto de la coyuntura política, de la decisión adoptada por una mayoría circunstancial de la Asamblea Nacional para provocar el derrocamiento del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, pero no solo se trata de eso”, advirtió.

A su vez Rangel indicó que los que dirigen esa política desde la AN, “poseen un carácter global, que se expresa con claridad al interior del país y se proyecta agresivamente a diario en el exterior. Y no es otra cosa que un golpe de Estado con nuevas connotaciones y componentes”.

Los fracasos de la Asamblea Nacional se acumulan, su posición de enfrentamiento y desafío ante todos los poderes del Estado solo dejan como saldo a un pueblo afectado e insatisfecho con la gestión de estos legisladores que lo que menos han hecho es eso, legislar.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here