Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La derecha al solicitar sanciones contra Venezuela, es responsable de la muerte de niños en el JM de los Ríos que no pueden ser operados por el bloqueo.

La derecha venezolana, mediante su canalla mediática, pretende culpar al Gobierno Bolivariano, del lamentable fallecimiento de varios niños en el hospital JM de los Ríos, que no han podido ser operados.

Mediante sus medios de comunicación, han pretendido culpar al Gobierno de estos crímenes de lesa humanidad, para tratar de exculpar a los verdaderos culpables, que son los dirigentes opositores, como Julio Borges, Juan Guaidó, entre otros, que se han encargado de solicitar el bloqueo a Venezuela, lo que ha limitado que el Estado Venezolano, pueda cancelar las operaciones de estos pequeños en el exterior.

Para la derecha es más fácil culpar a la Revolución, que asumir su responsabilidad en estas muertes y que en sus acciones desesperadas, para hacerse del poder, no les importa el sufrimiento e incluso la lamentable y triste muerte de nuestro pueblo, definitivamente son unos miserables.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here