Luz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 61
    Shares

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que una nueva víctima dejó intento de sabotaje eléctrico en Vargas

El gobierno Bolivariano ha hecho esfuerzos por llevar la paz al pueblo venezolano pero un grupo de desquiciados mentales pagados por la derecha fascista no aceptan que los venezolanos en las elecciones regionales decidieron la paz, este fin de semana, la inconsciencia cobra una nueva víctima, que viene a ser la número 42 al intentar un sabotaje eléctrico en Vargas.

Asimismo la información fue suministrada por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, publicó en su cuenta @LMOTTAD en la red social Twitter el siguiente texto: “Lamentablemente, muere otra persona al intentar cortar el cable principal de una banco de TX. El hecho sucedió en el estado Vargas. Van 42!”

De la misma manera el  presidente de Corpoelec ya había ha denunciado, en el curso de la pasada semana, otros casos de sabotaje a nivel nacional, destacando que al menos 50 personas habían detenidas durante las dos últimas semanas por su participación en un elaborado plan de sabotaje como parte de una estrategia del imperio norteamericano contra la infraestructura eléctrica del país.

Igualmente en declaraciones el alto funcionario del sector energético expresó que se había detectado un complot en el estado Falcón, en la región centro occidental del país, que había ocasionado daños superiores y cortes del servicio en la península de Paraguaná, capital del estado.

Para culminar  el ministro Luis Motta Domínguez informó que el plan se había puesto en marcha teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones regionales del 15 de octubre y luego del anuncio del vicepresidente ejecutivo Tareck El Aisami, sobre el reimpulso de la Zona Económica Especial de Paraguaná para el desarrollo del país.

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here