Nacho
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 31
    Shares

Fuertes críticas recibe “Nacho” por lanzar comida desde su vehículo.

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza es evidentemente el nuevo producto de marketing político que se trajo de mayami la oposición.  Esto para ver si gana credibilidad en el país. El cantante y compositor mejor conocido como Nacho, se pudo ver en acción el domingo 07 de Agosto a través de las redes sociales. En un video lanzando diversos artículos y alimentos a un grupo de personas en plena vía pública desde el techo de su costosa camioneta.

Lo que llama más la atención es que el  reguetonero. Ha sido un fuerte crítico de las políticas del gobierno democráticamente electo del Presidente Nicolás Maduro; a las que llama “populistas y desubicadas”. Y a su vez en una muestra de doble moral  realiza actividades como estas, de muy mal gusto y denigrantes desde todo punto de vista a la población más desvalida en estos momentos de fuerte guerra económica.

Desde aquí nos hacemos varias preguntas: ¿este es el país que tanto añora “Nacho” Mendoza? ¿Este es el cambio que ofrecía la MUD en Diciembre de 2015? ¿Será que todos los Mendoza están destinados por la providencia a humillar al pueblo en nombre de la sumisión? Saque usted sus propias conclusiones.

 

https://youtu.be/0walFIjjIJE

 

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here