Voluntad
Foto Lechuguinos
Compartir

La derecha no descansa, pues miembros del grupo terrorista disfrazado de partido político Voluntad Popular planeaban un atentado contra el ex presidente del BCV, Nelson Merentes

Así lo dio a conocer el presidente de la República Nicolás Maduro, quien precisó que estos personajes fueron detenidos en el “norte de la ciudad de Caracas. Tenemos grabaciones, videos, testimonios, testigos, confesiones del partido terrorista Voluntad Popular, preparando el secuestro y atentado“, expresó el jefe de Estado en una transmisión por Facebook Live.

Por su parte, Gustavo González López, jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), señaló este jueves informó que funcionarios del ente de seguridad desarticularon una banda presuntamente vinculada con una nueva escalada terrorista en el país, detalla el portal web La Iguana. TV.

De esta manera, se demuestra que los opositores aún buscan sangre en las calles de Venezuela, pero se quedarán con las ganas porque existen organismos dispuestos a mantener la tranquilidad y paz de cara a las elecciones presidenciales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here