Nicolás Maduro ONU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 130
    Shares

Una vez más quedó en evidencia que los radicales opositores como María Corina, Ledezma y Borges, engañaron a sus seguidores al decirles que nadie reconoce en el mundo a Nicolás Maduro como presidente.

Este miércoles el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido con los honores de Jefe de Estado y se permitió su participación en la 73° Asamblea General de la ONU, celebrada en Nueva York, lo que desmonta el engaño de los dirigentes opositores al decirle a sus seguidores que nadie lo reconocía como presidente.

Desde las pasadas elecciones del 20 de mayo, donde el pueblo ratificó a Nicolás Maduro, como presidente, dirigentes opositores como la desquiciada de María Corina Machado, el ladrón de Antonio Ledezma, el terrorista de Julio Borges, la showsera de Lilian Tintori, entre otros, se encargaron de decirle a sus seguidores que “nadie reconoce a Nicolás Maduro como presidente”.

Con la participación de Nicolás Maduro en la Asamblea de la ONU, se desmonta esta mentira, donde además países como Estados Unidos, cuyos representantes permanecieron atentos al discurso del Presidente Venezolano, avalaron con su presencia la legitimidad de Nicolás Maduro, como primer mandatario.

Además de los honores como Jefe de Estado, que fue recibido Maduro, la amplia cola de diplomáticos para felicitarlo por su discurso, demuestra una vez más que el mundo se lo reconoce como Presidente de Venezuela, dejando al descubierto las mentiras opositoras.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here