Estados Unidos -Niño-Tiroteo-EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 48
    Shares

Gozando el dinero que financia la Asociación Nacional del Rifle, Trump se hace la vista gorda mientras otro niño forma parte de las estadísticas de muertes por uso de armas.

Un tiroteo registrado en la ciudad estadounidense de Denver, Colorado, cobró la vida de un niño y dejó al menos tres heridos más, cerca de las instalaciones de un consultorio dental infantil.

El trágico suceso se dio en horas de la tarde de este jueves, cuando un sujeto abrió fuego contra las personas que se encontraban alrededor de un conjunto de oficinas en la avenida 80 en 5150 del condado de Westminster.

De acuerdo con el reporte policial, Los heridos -entre ellos otro niño- fueron trasladados al hospital más cercano del condado y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El atacante, después de darse a la fuga en un vehículo marca Toyota, identificado con la matricula del estado de Denver, fue capturado tras la persecución policial.

Es así como el terror invade poco a poco cada rincón de las calles de Estados Unidos, con un gobierno que juega con la tranquilidad de los ciudadanos, que al ver esta y otras noticias de este tipo, pierden la tranquilidad al salir a sus destinos por la posibilidad de ser víctimas de un atentado como este.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here