Niños
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 79
    Shares

Cansados de los maltratos por parte de las fuerzas israelíes, niños palestinos han decidido denunciar las torturas que han recibido en las cárceles del régimen de Tel Aviv.

Varios niños de palestina han decidido romper el silencio y denunciaron los tratos inhumanos en su contra en cárceles israelíes.

A través de una publicación de la agencia palestina WAFA, la Comisión de Detenidos y Exdetenidos (CDA, por sus siglas en inglés), se conocieron los testimonios de muchas víctimas.

Uno de los jóvenes de apenas 16 años, señaló que fue objeto de fuertes golpizas por parte de los soldados israelíes, además sufrió torturas psicológicas.

También se conoció que durante la detención de los jóvenes, a estos les fue negado el servicio médico para ser tratadas las heridas ocasionadas por las golpizas de los soldados.

A pesar de las muchas denuncias de los malos tratos a los presos palestinos, y en especial los menores de edad, no ha habido cambio alguno en las políticas de Israel y los encarcelados siguen siendo sujetos a torturas.

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here