Lechuguinos
Compartir

La periodista disociada Nitu Pérez Osuna, lo cantó bien clarito y confirmó lo que la derecha apátrida quiere evadir: con Guaidó murieron las esperanzas de los escuálidos.

Nitu Pérez Osuna (mano de María Corina Machado) dijo en una entrevista a Patricia Poleo que las esperanzas que tuvieron en algún momento cuando se autoproclamó Juan Guaidó en enero, hace ya casi ocho meses, se fueron como se han ido secando uno a uno los dirigentes de la derecha venezolana.

Pérez asegura que confiaron en Guaidó por representar los intereses de la oposición (quedarse con el poder a costa de todo para robarse los recursos de Venezuela). »Este muchacho va pa’ lante» dijeron en algún momento los escuálidos, y efectivamente ha ido pa’ lante pero atentando contra la legalidad y la paz de Venezuela siendo incluso títere del imperio Yanqui, que ya ni si quiera lo toman muy en serio que digamos.

»Y después pasó lo que pasó el 30 de abril, la conjura de los testaferros», baia baia, afirma Pérez que existió un interés más económico de la derecha apátrida que cualquier otra cosa cuando armaron una tramoya en la que engañaron a su gente haciéndoles creer que habían tomado la base aérea »La Carlota».

En el audiovisual que acompaña a esta nota, usted podrá ver y escuchar el nivel de decepción y sobre todo de frustración de Pérez Osuna, quién se ha encargado de emprender una campaña feroz en contra de Venezuela destacándose por su odio, racismo y clasismo sin límites.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here