Nitu Pérez Osuna
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La ultraderechista Nitu Pérez Osuna soltó el yoyo y develó que diputados de la AN en desacato reciben una boloña de plata en dólares por parte de la NED.

Nitu Pérez Osuna, prendió el ventilador y denunció que la National Endowment for Democracy (NED), le paga semanalmente una buena tajada de dólares a algunos diputados opositores de la Asamblea Nacional en desacato.

Durante su participación en el programa de Patricia Poleo, Pérez Osuna, dijo “yo lo que tengo entendido es que hay una serie de diputados, que llevamos años preguntándonos de que viven, se le pagan una cantidad de dólares semanal (…) esto lo sé porque algunos que cobran me lo han comentado”.

Durante la entrevista Nitu Pérez Osuna, le pidió a la oposición “transparencia” en el manejo de esos recursos y se preguntó “¿Por qué a unos sí y a otros no, en que se basan para el pago?”.

Dejó ver el tremendo guiso que tiene Nitu Pérez Osuna, alias Juanito Alimaña, con los recursos que reciben para desestabilizar al país, que según la denuncia de Pérez Osuna, solo se los está embolsillando él y su camarilla de hampones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here