• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

10:39:23 PM

¡REVELADOR! Nitu Pérez Osuna confiesa el posible reemplazo de Chuo Torrealba

Nitu Pérez Osuna
Foto: Lechuguinos.com

La periodista opositora Nitu Pérez Osuna revela el próximo que tomaría la batuta de la MUD

Desde hace días se viene comentando que el Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática, Chuo Torrealba, sería reemplazado ya que han perdido mucha credibilidad dentro de las masas, y esto se vio confirmado cuando la periodista opositora Nitu Pérez Osuna desde su cuenta en Twitter, reveló los nombres de los posibles sucesores de “Chúo” como principal vocero de la coalición opositora.

Dentro de los posibles sucesores, según la periodista, se encuentra el también periodista de Globovisión Vladimir Villegas y el otro que está encabezando la lista sería el gobernador del estado Lara y salta talanquera, Henri Falcón.

Queda demostrado que dentro de la MUD lo único de lo que están pendientes algunos voceros y dirigentes es escalar puesto para protagonizar dentro de las masas sin pensar en las necesidades de sus seguidores.

Opositores

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡REVELADOR! Nitu Pérez Osuna confiesa el posible reemplazo de Chuo Torrealba

  1. dos sujetos conversos, que traicionaron a su clase y ahora le meten el hombro a la oligarquia
    pero alos ricos les huelen foo. no tienen verguenza

  2. Es difícil de entender los objetivos propuestos por la autodenominada MUD. No ha dejado de ser, una mesa integrada por grupos individualizados en busca del poder. Intencionalmente, aprovecharon el envalentonamiento de Chuo Torrealba,en combinación estratégica con Ramos Allup, en llave de primera línea. Obteniendo, nefastos resultados en el 2016. Ahora bien,para el 2017, esta previsto definitivamente dos emergentes para potenciar la MUD. Esto conduce a tantear el olfato político de Henry Falcón y Borges. Para entusiasmarlos a reconstruir el escenario político maltratado que dejo Chuo y Allup. Y con respecto a Vladimir, uno más de la familia.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Oposición no ha definido nuevas estrategias por falta de asistencia
  2. Vladimir Villegas destapa “olla envenenada” de Nitu Perez Osuna

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*