Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El dirigente opositor, Enrique Ochoa Antich, fue claro y aseguró que el único fraude lo hizo la misma oposición al llamar a la abstención en las presidenciales del 20 de mayo de 2018.

Enrique Ochoa Antich, fue claro y rechazó la manipulación que pretende hacer la drigencia opositora, al seguirle el juego al procesado por corrupción, Hugo Carvajal, quien inventó que hubo fraude en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 y aclaró que el único fraude lo hizo la misma oposición al llamar a la abstención.

“Y ahora la necia oposición de la AN le hará coro a este procesado por corrupto… El 20M el único fraude se lo hizo la oposición a sí misma al decidir promover la abstención. Seamos serios, por favor”, escribió en su cuenta en Twitter Ochoa Antich.

El dirigente opositor, en los últimos días se ha convertido en un duro crítico a las acciones desesperadas, que ejecuta la derecha venezolana, para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro, incluso ha señalado el uso de la manipulación y la mentira, por parte de los opositores, para tal fin

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here