Ochoa Antich
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 276
    Shares

Ochoa Antich expresó que derrota de la MUD obedece a 4 meses de delirio extremista que cultivó la abstención

 

Enrique Ochoa Antich fiel crítico de la MUD a pesar de ser acérrimo opositor a la revolución bolivariana, publicó a través de su cuenta oficial Twitter que “Lo q fue derrotado no es la ruta democrática y electoral. Esta derrota es hija d 4 meses d delirio extremista que cultivó la abstención” refiriéndose a los meses de guarimbas, muerte y destrucción promovidos y financiados por el sector de la derecha que hoy sufre una derrota importante y prefiere cantar fraude en vez de asumir sus errores que a juicio de Ochoa son ellos los únicos responsables de la paliza recibida en regionales.

En otro lapidario tuit expresó “Todos los informes que se reciben indican plena consistencia entre el voto manual y los resultados electrónicos. Fraude no hubo” desmintiendo la tesis de fraude que como siempre, la derecha pretende imponer cuando los resultados no les favorecen.

Por último aclaró que no puede haber fraude si los opositores tenían testigos de mesa desplegados en todo el territorio nacional, lo que ocurrió fue que los venezolanos no quisieron apoyar a una oposición terrorista, violenta, vende patria que solo ha buscado sanciones e injerencia extranjera han demostrado que no les importa Venezuela solo llenar sus bolsillos de unos cuantos dólares, es decir, se han arrodillado al imperio norteamericano para sacar a la fuerza de la silla presidencial a Nicolás Maduro del poder.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here