Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 27
    Shares

Oliver Blanco, dirigente de Acción Democrática (AD), pidió a sus compinches opositores que viven engañando a sus seguidores que expliquen su propuesta de país.

Como buen adeco, Oliver Blanco lanzó sus dardos venenosos en la red social Twitter en contra de sus compinches opositores, sin nombrarlos, pero dando claras evidencias de quienes son, les pidió que expliquen su propuesta de país, ya que apuestan al golpe de estado y la intervención internacional.

“¿Cuál es la propuesta de quienes dicen que no hay salida y que la oposición está vendida aparte de paralizar a la sociedad con la promesa de la inminente salida, la intervención extranjera o el golpe YA?”, escribió Oliver Blanco en Twitter.

Sin duda que eso fue un gancho al hígado, para la desquiciada y fuera de sí, María Corina Machado, quien  un día de estos va a comenzar a insultarse ella misma y llamarse traidora.

Ahora falta saber cuántos de los radicales contestarán a esta pregunta que ha hecho el dirigente adeco en Twitter, pero lo cierto es que le recomendamos a Oliver Blanco, que se busque una silla y se siente, para que espere la respuesta de sus panitas, porque realmente la única propuesta de ellos es la violencia y la intervención extranjera porque son unos lamebotas del imperio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here