Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 56
    Shares

Omar Barboza hizo su mejor papel de humorista, pero de los malos, en vez de hacer reír a sus seguidores, les despertó su animadversión y desánimo.

Después de la paliza electoral propinada por el presidente Maduro, a los tres candidatos opositores, el diputado en desacato, Omar Barboza, hizo de las suyas con sus declaraciones incongruentes, al afirmar que acepta al mandatario nacional , hasta el 10 de enero del 2019.

Dejando entre ver, que toda la alharaca que armó la extrema derecha venezolana, de destituir al Ejecutivo nacional, entre otras acciones por demás ridículas e ilegales, eran jugando.

Es importante recordarle, a nuestros estimados lectores las declaraciones de Barboza a respecto, Maduro es presidente hasta el 10 de enero de 2019, pero a partir de allí, con fundamento en el simulacro de ayer, no puede continuar siendo presidente porque estaría usurpando el cargo. Por eso tenemos que hacer unas nuevas elecciones para que quien se juramente el 10 de enero de 2019 sea realmente un presidente escogido por el pueblo”, fueron las palabras del diputado en desacato, en rueda de prensa el lunes 21 de mayo.

En vista de tanta incongruencia, los opositores no se aguantaron y descargaron, toda su animadversión contra Barboza, a través de la red social twitter. Aquí le traemos algunos de las respuestas ofrecidas por los cibernautas al hazmerir de la Asamblea Nacional en descato, Omar Barboza:

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here